CONTACTA CON NOSOTROS


CONTACTA CON NOSOTROS:
consejosectorialmayores@gmail.com

En las columnas de la derecha de este Blog, se encuentra la de "CALENDARIO DE ACTIVIDADES"; pinchando sobre cada una de las fechas podrás saber la actividad prevista para ese día.

Otros espacios donde se pueden consultar las actividades en que puede participar o colaborar el colectivo de mayores de Moral, o sean de interés para el mismo:

En Páginas web Ayuntamiento:
https://www.moralzarzal.es/ayuntamiento/areas-municipales/mayores
https://www.moralzarzal.es/category/mayores/
En Facebook:
Mayores Moralzarzal
https://www.facebook.com/csmayores.moralzarzal.5
y en Twitter:
MAYORESMORAL

miércoles, 15 de agosto de 2018

MORALZARZAL Y LA MÚSICA


En los últimos años, la música de todo género, y principalmente la denominada clásica, se viene prodigando de manera mucho más fluida en nuestro municipio para disfrute de los vecinos, mayores o no, que entendemos que la mayor oferta en esta disciplina contribuirá de manera inequívoca a la elevación del nivel cultural en los eventos de nuestra localidad.
 
Además de las puntuales citas anuales establecidas dentro del ciclo CLÁSICOS DE VERANO, organizado por la Comunidad de Madrid, que suelen impartirse en nuestra Parroquia, se han producido a lo largo de los pasados cursos diversos actos en los que distintos tipos de música han sido protagonistas y cabe destacar últimamente el del pasado 10 de Agosto en nuestro Centro Cultural, en colaboración con la Asociación SIERRA MUSICAL y la celebración de su XXXV FESTIVAL Aniversario.


El grupo de violonchelistas “NEA CELLO ENSAMBLE”, nos deleitó con sus interpretaciones y consiguió una espectacular afluencia de público, que deja constancia del interés por este tipo de audiciones en nuestro pueblo.


La labor de colaboración llevada a cabo entre uno de los Vocales de nuestro Consejo Sectorial de Mayores y la Concejalía de Cultura, ayudó en la celebración de este evento y además se continúa trabajando con la Concejalía y con SIERRA MUSICAL, en la promoción de distintos conciertos a realizar durante el próximo curso 2018/2019. Esperemos que fructifiquen los contactos y lleguen a buen fin, para disfrute de todos los melómanos de nuestra localidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario