CONTACTA CON NOSOTROS


CONTACTA CON NOSOTROS:
consejosectorialmayores@gmail.com

En las columnas de la derecha de este Blog, se encuentra la de "CALENDARIO DE ACTIVIDADES"; pinchando sobre cada una de las fechas podrás saber la actividad prevista para ese día.

Otros espacios donde se pueden consultar las actividades en que puede participar o colaborar el colectivo de mayores de Moral, o sean de interés para el mismo:

En Páginas web Ayuntamiento:
https://www.moralzarzal.es/ayuntamiento/areas-municipales/mayores
https://www.moralzarzal.es/category/mayores/
En Facebook:
Mayores Moralzarzal
https://www.facebook.com/csmayores.moralzarzal.5
y en Twitter:
MAYORESMORAL

viernes, 24 de agosto de 2018

Campeonato de Petanca - FIESTAS DE MORAL 2018

Los mayores integrados en el grupo que, de manera habitual, venimos practicando el juego de Petanca en las pistas de la c/ Antón,


hemos sugerido a nuestro Ayuntamiento que dentro de las actividades previstas en las Fiestas Patronales del municipio se incluya un CAMPEONATO DE PETANCA, para aquellos que estén interesados en participar en el mismo.


La sugerencia ha sido bien recibida y se está trabajando en las normas y desarrollo de este particular campeonato local, actividad que esperamos se prodigue en el futuro con otros eventos organizados.

Tan pronto tengamos todos los detalles, daremos publicidad a los mismos para que los interesados puedan unirse al evento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario