CONTACTA CON NOSOTROS


CONTACTA CON NOSOTROS:
consejosectorialmayores@gmail.com

En las columnas de la derecha de este Blog, se encuentra la de "CALENDARIO DE ACTIVIDADES"; pinchando sobre cada una de las fechas podrás saber la actividad prevista para ese día.

Otros espacios donde se pueden consultar las actividades en que puede participar o colaborar el colectivo de mayores de Moral, o sean de interés para el mismo:

En Páginas web Ayuntamiento:
https://www.moralzarzal.es/ayuntamiento/areas-municipales/mayores
https://www.moralzarzal.es/category/mayores/
En Facebook:
Mayores Moralzarzal
https://www.facebook.com/csmayores.moralzarzal.5
y en Twitter:
MAYORESMORAL

martes, 24 de abril de 2018

Viernes 27 de Abril - Actividades diversas

El próximo viernes, día 27 de Abril, tenemos un día completo en cuanto a Actividades.

Por la mañana, a las 12 horas, se procederá a la inauguración oficial de las instalaciones de petanca construidas en los jardines de la c/ Antón, cerca de la glorieta Carlos Soría.



Por la tarde, a las 18,30 horas, en la sala de Audiovisuales del Hogar de Mayores tendrá lugar la última de las conferencias del primer ciclo "La voz de la experiencia", que han sido impartidas por distintos vecinos mayores de Moralzarzal, conocidos de todos nosotros.


Queremos agradecer a todos los ponentes de las conferencias su disposición, dedicación y excelente ejecución de las mismas, así como a los componentes del Consejo Sectorial que las han organizado.

Esperamos que este interesante ciclo sea el primero de otros sucesivos, que pretendemos continúen en el próximo otoño, a lo que los conferenciantes parecen dispuestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario