CONTACTA CON NOSOTROS


CONTACTA CON NOSOTROS:
consejosectorialmayores@gmail.com

En las columnas de la derecha de este Blog, se encuentra la de "CALENDARIO DE ACTIVIDADES"; pinchando sobre cada una de las fechas podrás saber la actividad prevista para ese día.

Otros espacios donde se pueden consultar las actividades en que puede participar o colaborar el colectivo de mayores de Moral, o sean de interés para el mismo:

En Páginas web Ayuntamiento:
https://www.moralzarzal.es/ayuntamiento/areas-municipales/mayores
https://www.moralzarzal.es/category/mayores/
En Facebook:
Mayores Moralzarzal
https://www.facebook.com/csmayores.moralzarzal.5
y en Twitter:
MAYORESMORAL

jueves, 26 de abril de 2018

Taller de uso del teléfono móvil


El viernes 18 de mayo, a las 10 horas, el Hogar de los Mayores acoge un taller práctico gratuito cuyo objetivo es que las personas de más edad puedan sacar el máximo partido al uso de los teléfonos inteligentes
El desarrollo de aplicaciones, han convertido a los teléfonos móviles en un recurso imprescindible para multitud de tareas. Desde navegar por internet a comunicarnos a través de grupos de mensajería, pasando por controles de salud o la consulta del tiempo, entre otras muchas.

Este taller pretende dar una visión general y aportar una serie de recursos específicos para aprovechar al máximo una tecnología que nos cabe en el bolsillo.

Más información e inscripciones en el edificio
de Bienestar Social (c/Iglesia, 7)
Teléfono 91 849 47 21.

Esta actividad se realiza en colaboración con la Mancomunidad THAM, la Comunidad de Madrid, Fundación Vodafone España y Secot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario