CONTACTA CON NOSOTROS


CONTACTA CON NOSOTROS:
consejosectorialmayores@gmail.com

En las columnas de la derecha de este Blog, se encuentra la de "CALENDARIO DE ACTIVIDADES"; pinchando sobre cada una de las fechas podrás saber la actividad prevista para ese día.

Otros espacios donde se pueden consultar las actividades en que puede participar o colaborar el colectivo de mayores de Moral, o sean de interés para el mismo:

En Páginas web Ayuntamiento:
https://www.moralzarzal.es/ayuntamiento/areas-municipales/mayores
https://www.moralzarzal.es/category/mayores/
En Facebook:
Mayores Moralzarzal
https://www.facebook.com/csmayores.moralzarzal.5
y en Twitter:
MAYORESMORAL

miércoles, 21 de diciembre de 2022

JOVEN ORQUESTA SIERRA DE MADRID

Concierto ``Regalos musicales para los Reyes Magos´´ 

JOVEN ORQUESTA DE LA SIERRA DE MADRID (JOSM)

Teatro municipal, Centro Cultural

4 de Enero de 2023  -  19 horas


El Aytº de Moralzarzal fue una de las primeras instituciones que apoyaron este proyecto que promociona a jóvenes músicos

Con este concierto en Moralzarzal, esta joven orquesta cierra esta Gira de Navidad, como también aquí llevaron a cabo su primer concierto el 8 de Julio en nuestra Plaza de Toros Cubierta.

Para la próxima temporada hay programados además de este concierto con el que empieza el Año Nuevo en Moralzarzal, otros en Semana Santa o verano 23... con obras como la 5ª Sinfonía de Beethoven, la 40ª Sinfonía de Mozart o las Cuatro estaciones de Vivaldi entre otras sorpresas.

El proyecto de La Joven Orquesta sierra de Madrid se presentó en Abril de 2022. Creada para mantener un ambicioso objetivo cultural que no se restringe a nuestra comarca, sino que tiene vocación universal, de la mano de su Joven Director Titular y artístico Javier Hermosa, director con experiencia internacional en su batuta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario