CONTACTA CON NOSOTROS


CONTACTA CON NOSOTROS:
consejosectorialmayores@gmail.com

En las columnas de la derecha de este Blog, se encuentra la de "CALENDARIO DE ACTIVIDADES"; pinchando sobre cada una de las fechas podrás saber la actividad prevista para ese día.

Otros espacios donde se pueden consultar las actividades en que puede participar o colaborar el colectivo de mayores de Moral, o sean de interés para el mismo:

En Páginas web Ayuntamiento:
https://www.moralzarzal.es/ayuntamiento/areas-municipales/mayores
https://www.moralzarzal.es/category/mayores/
En Facebook:
Mayores Moralzarzal
https://www.facebook.com/csmayores.moralzarzal.5
y en Twitter:
MAYORESMORAL

miércoles, 22 de febrero de 2023

TALLER DE LECTURA

Desde el espacio “MAYORES POR LA CULTURA”, que comenzó su andadura en 2020 por iniciativa del Consejo Sectorial de Mayores, y que intenta que todos los martes tengamos, en la Sala de Audiovisuales del Hogar de mayores,  un encuentro de tipo cultural dentro de las diversas disciplinas que la CULTURA nos proporciona, estamos estudiando la posibilidad de poner en marcha un TALLER DE LECTURA, para el que ya contamos con la persona que lo dirija y coordine, nuestro compañero Miguel Ángel Llanos Neila que voluntaria y desinteresadamente se ha ofrecido a llevarlo adelante.


La idea sería la siguiente:

Frecuencia del taller:      Una sesión mensual

Día:                                 Segundo martes de cada mes

Duración sesión:             2 horas (en horario de tarde)

Participantes:                  Máximo 15 personas.

Operativa:            En la primera reunión se facilitaría el primer título, para leer durante el mes, y en la siguiente sesión comentaríamos y analizaríamos su contenido. Y se iría, de esta forma, continuando la secuencia.

 

Contamos ya con varias personas interesadas en el tema, por lo que si también fuera de tu interés te agradeceremos que indiques a la mayor brevedad, por WhatsApp al número 617608566, tu nombre, apellidos y teléfono para incluirte en el grupo abierto a este fin en dicha aplicación. Se respetará el orden de inscripción.

 

Queremos realizar la primera reunión de este grupo el próximo martes día 28 de Febrero, en la Sala de Audiovisuales, del Hogar de mayores.

Esperamos tus noticias.

1 comentario: