CONTACTA CON NOSOTROS


CONTACTA CON NOSOTROS:
consejosectorialmayores@gmail.com

En las columnas de la derecha de este Blog, se encuentra la de "CALENDARIO DE ACTIVIDADES"; pinchando sobre cada una de las fechas podrás saber la actividad prevista para ese día.

Otros espacios donde se pueden consultar las actividades en que puede participar o colaborar el colectivo de mayores de Moral, o sean de interés para el mismo:

En Páginas web Ayuntamiento:
https://www.moralzarzal.es/ayuntamiento/areas-municipales/mayores
https://www.moralzarzal.es/category/mayores/
En Facebook:
Mayores Moralzarzal
https://www.facebook.com/csmayores.moralzarzal.5
y en Twitter:
MAYORESMORAL

martes, 12 de marzo de 2019

Próximas reuniones de Consejos Sectoriales

Próxima reunión del Consejo Sectorial de Bienestar Social e Igualdad. Martes 12 de marzo a las 19:00 horas en la Sala de Pintura de El Hogar de .

Próxima reunión del Consejo Sectorial de Desarrollo Local, Empleo y Comercio. Martes 12 de marzo a las 18:00 horas en la Sala de Pintura de El Hogar. .




Próxima reunión ordinaria de la Comisión de Educación y Participación Ciudadana en el Centro Cultural. Jueves 14 de marzo a las 17:15 horas .

Próxima reunión ordinaria de la Comisión de Educación y Participación Ciudadana en el Centro Cultural. Jueves 14 de marzo a las 17:15 horas .

Próxima reunión del Consejo Sectorial de Cultura. Jueves 14 de marzo a las 18:30 horas en el Centro Cultural de .

Próxima reunión del Consejo Sectorial de Deportes. martes 19 de marzo a las 18:30 horas en el Despacho de El Hogar de .

PODÉIS PARTICIPAR Y COLABORAR LIBREMENTE EN CUALQUIERA DE LOS CONSEJOS SECTORIALES, AUNQUE NO TENGÁIS LA CONDICIÓN LEGAL DE VOCAL, SOLAMENTE CON PRESENTAROS E INDICAR VUESTRA DISPOSICIÓN A ELLO.
ANIMAOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario