CONTACTA CON NOSOTROS


CONTACTA CON NOSOTROS:
consejosectorialmayores@gmail.com

En las columnas de la derecha de este Blog, se encuentra la de "CALENDARIO DE ACTIVIDADES"; pinchando sobre cada una de las fechas podrás saber la actividad prevista para ese día.

Otros espacios donde se pueden consultar las actividades en que puede participar o colaborar el colectivo de mayores de Moral, o sean de interés para el mismo:

En Páginas web Ayuntamiento:
https://www.moralzarzal.es/ayuntamiento/areas-municipales/mayores
https://www.moralzarzal.es/category/mayores/
En Facebook:
Mayores Moralzarzal
https://www.facebook.com/csmayores.moralzarzal.5
y en Twitter:
MAYORESMORAL

sábado, 12 de enero de 2019

Jornada de Participación Ciudadana



En la mañana de hoy, sábado 12 de Enero, se ha celebrado en la Sala de Audiovisuales del Hogar de los Mayores una "Jornada de Participación Ciudadana" a la que estaban convocados los diversos componentes de los distintos Consejos Sectoriales, así como cualquier otro vecino interesado en conocer y/o participar en estos procesos.

La reunión presidida por la Concejal de Participación, Marcia Rocabado, y moderada por la Técnico de Participación, Cristina de Azcárraga,


ha recorrido el proceso de participación desde el momento de aprobación del Reglamento de Participación Ciudadana, en 2016, la creación de los Consejos Sectoriales, en Mayo de 2017, y los proyectos participativos presentados, aprobados y finalizados en 2017 y 2018.

También ha preparado las actuaciones a seguir, en fechas próximas, para el estudio y mejora de los Reglamentos actualmente en vigor, así como la creación de uno nuevo destinado a regular los futuros procesos de PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS, de cara a 2020.

Todo ello ha transcurrido en un relajado y colaborador ambiente, que pone en evidencia el interés de gran parte de los vecinos de Moral por irse integrando y opinando en esta faceta totalmente innovadora y difícil que está siendo llevada adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario