CONTACTA CON NOSOTROS


CONTACTA CON NOSOTROS:
consejosectorialmayores@gmail.com

En las columnas de la derecha de este Blog, se encuentra la de "CALENDARIO DE ACTIVIDADES"; pinchando sobre cada una de las fechas podrás saber la actividad prevista para ese día.

Otros espacios donde se pueden consultar las actividades en que puede participar o colaborar el colectivo de mayores de Moral, o sean de interés para el mismo:

En Páginas web Ayuntamiento:
https://www.moralzarzal.es/ayuntamiento/areas-municipales/mayores
https://www.moralzarzal.es/category/mayores/
En Facebook:
Mayores Moralzarzal
https://www.facebook.com/csmayores.moralzarzal.5
y en Twitter:
MAYORESMORAL

viernes, 11 de mayo de 2018

La Voz de la Sierra

Moralzarzal inaugura dos pistas de petanca fruto de la participación ciudadana

Durante el acto, el alcalde ha incidido en la importancia de que su construcción se debe a la participación ciudadana. Asimismo, ha declarado que, “aunque las comidas y celebraciones son importantes, también lo es escuchar las demandas y necesidades de un sector de la población tan importante y al que tanto debemos”.
Por su parte, Rocabado ha destacado el compromiso del colectivo de Mayores como ejemplo a seguir por las generaciones más jóvenes. También ha subrayado su capacidad organizativa, gracias al que se han llevado a cabo iniciativas como el ciclo de conferencias La Voz de la Experiencia.
En el acto ha intervenido, como portavoz del Consejo, Antonio González de la Huerta que ha anunciado la creación de grupos para jugar a la petanca (organizados desde El Hogar de Los Mayores) y ha hecho un llamamiento para que se respete la instalación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario