CONTACTA CON NOSOTROS


CONTACTA CON NOSOTROS:
consejosectorialmayores@gmail.com

En las columnas de la derecha de este Blog, se encuentra la de "CALENDARIO DE ACTIVIDADES"; pinchando sobre cada una de las fechas podrás saber la actividad prevista para ese día.

Otros espacios donde se pueden consultar las actividades en que puede participar o colaborar el colectivo de mayores de Moral, o sean de interés para el mismo:

En Páginas web Ayuntamiento:
https://www.moralzarzal.es/ayuntamiento/areas-municipales/mayores
https://www.moralzarzal.es/category/mayores/
En Facebook:
Mayores Moralzarzal
https://www.facebook.com/csmayores.moralzarzal.5
y en Twitter:
MAYORESMORAL

martes, 5 de diciembre de 2017

Salida cultural para Mayores: Navidad en Madrid

"La Navidad en Madrid” es la propuesta preparada por la mancomunidad THAM para la última salida del año, que tendrá lugar el lunes 18 de diciembre


En horario de tarde en esta ocasión (16.15 horas), visitaremos dos Belenes (el de la Basílica de San Miguel y el de la Iglesia de Las Carboneras), pasearemos por la Plaza Mayor, disfrutaremos de tiempo libre para tomar un chocolate con churros y haremos un recorrido en autobús para ver la iluminación de las principales calles de la capital. Es imprescindible acudir a la actividad con DNI.
Un belén con figuras
El coste de la actividad es de 5 euros. Las inscripciones pueden hacerse hasta el 13 de diciembre en Bienestar Social (C/ Iglesia, 7)

No hay comentarios:

Publicar un comentario