CONTACTA CON NOSOTROS


CONTACTA CON NOSOTROS:
consejosectorialmayores@gmail.com

En las columnas de la derecha de este Blog, se encuentra la de "CALENDARIO DE ACTIVIDADES"; pinchando sobre cada una de las fechas podrás saber la actividad prevista para ese día.

Otros espacios donde se pueden consultar las actividades en que puede participar o colaborar el colectivo de mayores de Moral, o sean de interés para el mismo:

En Páginas web Ayuntamiento:
https://www.moralzarzal.es/ayuntamiento/areas-municipales/mayores
https://www.moralzarzal.es/category/mayores/
En Facebook:
Mayores Moralzarzal
https://www.facebook.com/csmayores.moralzarzal.5
y en Twitter:
MAYORESMORAL

sábado, 6 de mayo de 2017

Creación del CONSEJO

Dentro de la política de Participación Ciudadana puesta en marcha por el actual Equipo de Gobierno de nuestro Ayuntamiento, en la mañana del día de ayer 5 de Mayo, ha tenido lugar la composición del CONSEJO SECTORIAL DE MAYORES tras una reunión y debate a lo largo de 2 horas.

Tan pronto sea confeccionada y recibida la oportuna acta, se procederá a dar publicidad a lo tratado y a la composición del Plenario de dicho CONSEJO, para que todos los vecinos tengan constancia de ello.

Este Consejo, y todos los que se sucesivamente se vayan constituyendo en otras áreas, tienen por fin promover la participación de todos los ciudadanos y colectivos interesados en aportar ideas e iniciativas y trasladar las mismas a las correspondiente Concejalías para mejorar, y aumentar en su caso, las políticas desde ellas realizadas en beneficio del colectivo vecinal.


En el margen derecho puede consultarse el Reglamento de los Consejos Sectoriales, donde se detallan funciones, competencias y composición de los mismos.

Este Blog, además de dar a conocer las actividades que hasta ahora vienen siendo desarrolladas en el Hogar de Mayores, pretende, a ser posible y desde este momento, difundir las labores, trabajos e iniciativas que el CONSEJO SECTORIAL DE MAYORES llevará a cabo.

Solicitamos encarecidamente por ello la participación de todas aquellas personas interesadas en colaborar ampliando el horizonte cultural, lúdico y social de nuestros mayores.

Poneos en contacto con nosotros. Seguro que entre todos podemos conseguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario